TIPOS DE FUMABLES PARA CACHIMBA
¿Sabéis cuántos tipos de fumables para cachimba hay en el mercado? Antes de nada tenéis que saber que el tabaco para cachimba es distinto al que se encuentra en cigarrillos o en puros. El tabaco para cachimba se compone de hojas de tabaco muy finas que se han lavado antes para que sean más suaves. Este tabaco suele mezclarse con miel o algún derivado y con sustancias que le dan sabor y olor. Pero en el mercado existe también una gran variedad de tabacos sin nicotina con distintos sabores, texturas y olores que puedes disfrutar y que dependerá mucho del gusto de cada uno para elegir aquel con el que te sientas más cómodo o que te guste más su sabor.
Los tipos de fumables para cachimba que puedes encontrar en el mercado son:
– Hierbas para cachimba sin nicotina
Es uno de los tipos de fumables para cachimba más demandado. Por lo general viene con forma de pequeñas tiras de diferentes colores hechas a base de caña de azúcar triturada y mezclada con un poco de melaza de frutas naturales de sabores. Tienen la ventaja de no contener alquitrán ni otro tipo de aditivos.
Puedes encontrarlas de distintos sabores y son las que se usan normalmente en bares de copas y establecimientos con catering de cachimbas.
– Gelatinas para cachimba
Las gelatinas son otro tipo de fumables para cachimba. Son una sustancia sintética con una gran cantidad de sabores disponibles. La gelatina se coloca en la cazoleta y al cocerse desprende un aroma intenso.
En la sección Fumables de nuestra web puedes encontrar distintas opciones, ya sea en su versión de 50gr o de 100gr.
Además, también puedes encontrar en nuestro blog el post que hicimos sobre Mezclas de sabores para cachimba. ¡No te lo pierdas!
– Geles para cachimba
El gel para cachimba puede estar hecho totalmente de melaza o con otros ingredientes que le dan sabor y que pueden disfrutarse mucho por la cantidad de humo que produce.
Para preparar la cachimba con un gel primero tienes que agitar bien el envase en el que viene hasta que agarre la suficiente consistencia como para untarlo por la cazoleta.
– Piedras para cachimba
Si quieres comenzar en el mundo de la cachimba, tu mejor opción es con las piedras para cachimba, ya que no son fuertes y al no contener nicotina ni alquitrán es una opción saludable que puedes tomar.
Las piedras para cachimba son otro tipo de fumable que se componen de minerales naturales, a los que se añade melaza de fruta en estado líquido. Su gran ventaja es que estaremos fumando directamente la melaza de fruta, lo que produce un efecto de sabor puro. Puedes encontrar piedras para cachimbas en una gran variedad de sabores.
En la sección Fumables de nuestra web, puedes encontrar las piedras Volcan Vapor de Ice Frutz, en su versión de 50 Gr.
– Melazas para cachimba
La melaza es la esencia de cualquier tipo de tabaco que utilicemos a la hora de disfrutar del sabor y el aroma de una shisha, es lo que le da sabor al tabaco. Por eso lo mejor es unirlo al tabaco que quieras usar, aunque también lo puedes agregar directamente al agua de la base.
Normalmente, podemos comprarla por separado y potenciar el sabor de las hierbas o el tabaco seco o atrevernos con divertidas mezclas personalizadas y cócteles de sabores, aunque es recomendable que no contenga tanta melaza para que no quede con demasiado sabor.
– E-Liquids para cachimba
Esta categoría no está directamente relacionada con los tipos de fumables para cachimba, pero en Shambala Shishas puedes encontrar en nuestra categoría de Vapers los E-Liquids, que son líquidos para vapear en cigarrillo electrónico o vapers.
Tenemos Eliquids de un montón de sabores que se adaptan a todos los gustos: los hay afrutados dulces, refrescantes o más cítricos. No existe un Eliquid mejor que otro, ¡el mejor es el que más disfrutas tú!
Hasta aquí nuestro post de la semana. Esperamos que te haya servido para conocer un poco más sobre el mundo cachimbero, pero no olvides que si sigues teniendo dudas puedes escribirnos o llamarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Deja una respuesta