NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Esta política de devolución de Shambala Shishas es aplicable a todos los productos adquiridos bien a través de nuestra página web, shambalashishas.es, o bien en tienda física.
Dispones de 14 días naturales desde la entrega del pedido para cambiar o devolver un producto. Para ello, solo deberás tener el artículo que quieras devolver en perfectas condiciones, limpio, sin usar, con sus embalajes originales y la factura de envío (adjunta en el sobre de envío).
En caso de mercancía defectuosa deberá notificarlo en un periodo máximo de 48h, en caso contrario pierdes cualquier posibilidad de poder reclamar.
Los productos realizados y comprados por encargo no se podrán cambiar ni devolver.
De igual modo, por lógicas razones de higiene, no todos los artículos son susceptibles de ser cambiados o devueltos, siendo el caso de las boquillas y otros artículos de uso personal.
Una vez recibido el artículo en nuestra tienda y verificado el estado, se realizará la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío y/o comisiones.
Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@shambala-shishas.com o llamarnos al (+34) 649 992 519. Shambala Shishas se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA
-Si deseas realizar un cambio o devolución nosotros nos encargamos de enviar a nuestra empresa de mensajería para que recoja el paquete. El coste de este servicio correrá siempre a cargo del cliente. Si deseas esta opción, por favor, escríbenos a: info@shambala-shishas.com
-Si lo prefieres, podrás enviarlo por tu cuenta con la empresa de transporte que elijas a la dirección:
Luguer Mijas
C/ La Unión n° 1
29651 Mijas (Málaga)
DEVOLUCIÓN GRATUITA EN TIENDA
Todos los artículos se podrán devolver en la tienda física de Shambala Shishas. El cambio en tienda física únicamente se podrá realizar por otro artículo. El reembolso del producto será abonado de la misma forma en la que se realizó el pago en un plazo aproximado de 3 a 15 días laborables.
Si deseas realizar un cambio o devolución en tienda por favor, escríbenos a: info@shambala-shishas.com
REEMBOLSOS
Cuando el producto llegue a nuestros almacenes y comprobemos que esté en perfecto estado, realizaremos el reembolso del importe del producto de la misma forma en la que se realizó el pago.
En el caso de haber solicitado una recogida a domicilio:
– Si es una devolución, el importe de la devolución se descontará directamente del reembolso de tu pedido.
– Si es un cambio, el importe de la devolución será abonado al mensajero al recepcionar el nuevo paquete.
– Si realizaste la devolución por tu cuenta se hará el reembolso íntegro del producto.
PLAZO PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN: 14 DÍAS NATURALES
Siempre que el producto no haya sido usado, el plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Shambala Shishas se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@shambala-shishas.com o llamarnos al (+34) 649 992 519.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Si has recibido un producto que no funciona adecuadamente, debes notificarlo dentro de las 24 horas desde la entrega. En este sentido, deberás enviarnos fotografías/vídeos donde se vean los daños o defectos, además de fotografías de la caja, al email info@shambala-shishas.com
En estos casos, de manera interna nos pondremos en contacto con el fabricante para que pueda valorar el producto, siendo este quien estipulará las condiciones de devolución o reemplazo.
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO INCORRECTO
En caso de que hayas recibido por error un producto diferente al pedido, por favor, escríbenos a info@shambala-shishas.com. Es posible que te solicitemos fotos o vídeos de aquello que has recibido.
Evaluado el caso, si así lo estimamos oportuno, los gastos de recogida y envío correrán a nuestro cargo.