Términos y condiciones
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web shambalashishas.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de Luguer Mijas SL con documento identificativo B29890449, con dirección en Calle la Unión nº1, 2º C., Mijas Costa, 29651, Málaga de España.
Condiciones de uso
Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web shambalashishas.es y regulan las relaciones jurídicas entre Luguer Mijas SL y el cliente.
El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.
La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de Luguer Mijas SL o cualquier otras personas físicas o jurídicas.
El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por Luguer Mijas SL, al sitio eCommerce o a sus contenidos.
El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por Luguer Mijas SL está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.
Registro de los usuarios
La utilización de los servicios prestados por Luguer Mijas SL y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web shambalashishas.es/mi-cuenta/
- Introduciendo el email y contraseña que desea utilizar como enlace con el sitio web. La web dispone de un sistema para casos de que la contraseña no sea lo suficientemente segura, impidiendo de esta forma a la creación de la cuenta.
- En la plataforma web recibirá un mensaje para poder enlazar con pedidos recientes, configurar direcciones de envío y facturación y editar la contraseña y los detalles de la cuenta.
- Para mayor seguridad recibirá en el email de suscripción un mensaje con su alias, enlace a su cuenta personal y restablecer la contraseña de inicio. Por recomendación se aconseja hacer este primer paso y utilizar una contraseña que no haya utilizado anteriormente compuesta por letras, números y signos.
Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos.
En todo momento puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace:
shambalashishas.es/politica-de-privacidad/
Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales en la dirección roali@estancoalonso.com, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
Pedidos
Nuestro proceso de pedidos es muy sencillo y similar a las mayorías de webs del mercado:
- Seleccionan el producto que desea con sus características, cantidades y se sube al carrito de compra.
- Una vez este subido puede aumentar la cantidad, volver a tras o eliminar del carrito de compra.
- Par ejercer la finalización del pedido puede seguir los pasos de compra y pago recibiendo un aviso y email de confirmación una vez terminado el proceso.
- Todos nuestros productos que pueda ejercer la compra se encuentran en stock.
- Tampoco tenemos un límite de compra mínima o máxima, siendo el pago de la compra dentro de los términos legales establecidos en cada región/país.
Si en algún momento necesita usted ayuda en este o alguno de los procesos de nuestra web, no dude en solicitárnoslo al info@shambala-shishas.com
Como ampliar o Cancelar mi pedido
Para ampliar un pedido simplemente se deben ir añadiendo más productos al carrito de la compra.
Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.
Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones, se avisará a la empresa de mensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío.
Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@shambala-shishas.com o llamando al 952479548
Envíos
Nuestra política de pedidos y envíos pueden variar en función de las circunstancias de mercado, siendo en la actualidad las siguientes:
Península España:
- Envíos Gratuito en 24/72 horas en pedidos superiores a 29,95€, para pedidos inferiores a 29,95€ tendrá un coste 5€.
- Envíos nacionales en 19 horas (para pedidos realizados de Lunes a Jueves) tendrán un coste de 9€.
- Envíos a Contra reembolso en 24/72 horas (para pedidos realizados de Lunes a Jueves) tendrán un coste del 3% del total del pedido con un mínimo de 5€.
Portugal:
- Envíos en 24/72 horas con un coste 5 euros.
Islas Baleares:
- Envíos en 3-5 días hábiles con un coste 29,95€.
- Plazo que puede ampliarse en situaciones de causa mayor por la saturación de los centros logísticos o sobrecarga del servicio de mensajería.
- Coste de envío fijo de 14.95€ (envíos con peso inferior a 20kg) y variable su supera el peso indicado.
- Disponible única y exclusivamente para todo el conjunto de Islas Baleares.
Para pedidos internacionales:
- Por favor, para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través del siguiente mail: info@shambala-shishas.com
Canarias, Ceuta y Melilla:
- En la actualidad no hacemos envíos, siendo estos tratados en nuestra política de pedidos y envíos como internacionales.
Condiciones:
- Todos nuestros pedidos se enviarán por transporte urgente a través de nuestra empresa de transporte GLS, la cual se compromete a cumplir el plazo señalado siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.
- La recepción de pedidos se hace todos los días laborables hasta las 17:00h de la tarde, hora máxima para la correcta preparación y posterior entrega a nuestra empresa de transporte.
- Todos los pedidos que se reciban después de las 17:00h se procesaran al siguiente día.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana o día festivo serán enviados el próximo día hábil.
- Los paquetes son generalmente entregados en 24-72 horas hábiles tras la salida de nuestros almacenes.
Importante:
- Se entiende por días hábiles aquellos días comprendidos de Lunes a Viernes inclusive (se excluyen días festivos y fines de semana).
Seguimiento del pedido
Este se hará mediante un email que le mandaremos una vez se haya comprobado la recepción del importe total de la transferencia, indicando la confirmación, número de pedido y empresa de mensajería.
En todo momento desde nuestra empresa podrá solicitarnos estado de envío mediante email a info@shambala-shishas.com indicando el número de pedido.
Forma de pago
Una vez seleccionado el producto este será retirado de la venta para evitar duplicidades.
La comprar de nuestros servicios on-line con conlleva ningún recargo adicional.
Contamos con diferentes formas de pago tarjeta de crédito/débito, PayPal, contrarrembolso y transferencia.
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
- Tarjeta de crédito/débito, en la cual tendrá que indicarnos nombre y apellidos, número de tarjeta, CVV/CVC y fecha de caducidad de la tarjeta.
- Transferencia bancaria, en caso de elegir el método de pago por transferencia, la reserva de esta compra se hará por un periodo no superior a 24 horas hábiles, siendo la confirmación de la compra el justificante de transferencia echa por el total de la compra al email info@shambala-shishas.com adjuntando en el email número de pedido y justificante de transferencial en formato digital.
- PayPal, al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.
- PAY 7 EN, plataforma de pago seguro la cual le pedirá nombre y apellidos, número de tarjeta, CVV/CVC y fecha de caducidad de la tarjeta.
- Contrarrembolso, en este caso usted recibirá con el mensajero el envío que tendrá hacer efectivo a la hora de la recogida.
Los datos de tu tarjeta si se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a los servidores seguros de las entidades bancarias que usan una encriptación SSL en sus comunicaciones.
- La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas condiciones Generales, así como de las condiciones particulares del pedido.
- Para cualquier forma de pago escogida por el usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura.
- Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico informativo y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación.
Factura
Para poder consultar la factura e informe del pedido esta se podrá hacer en todo momento desde el panel de control de usuario, siempre que se haya dado de alta con antelación.
Precios
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
Nuestra Política de devoluciones
Esta política de devolución de Shambala Shishas es aplicable a todos los productos adquiridos bien a través de nuestra página web, www.shambala-shishas.com, o bien en tienda física.
Dispones de 14 días naturales desde la entrega del pedido para cambiar o devolver un producto. Para ello, solo deberás tener el artículo que quieras devolver en perfectas condiciones, limpio, sin usar, con sus embalajes originales y la factura de envío (adjunta en el sobre de envío).
Los productos realizados y comprados por encargo no se podrán cambiar ni devolver.
De igual modo, por lógicas razones de higiene, no todos los artículos son susceptibles de ser cambiados o devueltos, siendo el caso de las boquillas y otros artículos de uso personal.
Una vez recibido el artículo en nuestra tienda y verificado el estado, se realizará la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío y/o comisiones.
Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@shambala-shishas.com o llamarnos al (+34) 649 992 519. Shambala Shishas se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Cómo realizar un cambio o devolución por mensajería
-Si deseas realizar un cambio o devolución nosotros nos encargamos de enviar a nuestra empresa de mensajería para que recoja el paquete. El coste de este servicio correrá siempre a cargo del cliente. Si deseas esta opción, por favor, escríbenos a: info@shambala-shishas.com
-Si lo prefieres, podrás enviarlo por tu cuenta con la empresa de transporte que elijas a la dirección:
Luguer Mijas
C/ La Unión n° 1
29651 Mijas (Málaga)
Devolución gratuita en tienda
Todos los artículos se podrán devolver en la tienda física de Shambala Shishas. El cambio en tienda física únicamente se podrá realizar por otro artículo. El reembolso del producto será abonado de la misma forma en la que se realizó el pago en un plazo aproximado de 3 a 15 días laborables.
Si deseas realizar un cambio o devolución en tienda por favor, escríbenos a: info@shambala-shishas.com
Reembolsos
Cuando el producto llegue a nuestros almacenes y comprobemos que esté en perfecto estado, realizaremos el reembolso del importe del producto de la misma forma en la que se realizó el pago.
En el caso de haber solicitado una recogida a domicilio:
– Si es una devolución, el importe de la devolución se descontará directamente del reembolso de tu pedido.
– Si es un cambio, el importe de la devolución será abonado al mensajero al recepcionar el nuevo paquete.
– Si realizaste la devolución por tu cuenta se hará el reembolso íntegro del producto.
Plazo para efectuar la devolución: 14 días naturales
Siempre que el producto no haya sido usado, el plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
En caso de mercancía defectuosa deberá notificarlo en un periodo máximo de 48h, en caso contrario pierdes cualquier posibilidad de poder reclamar.
Shambala Shishas se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@shambala-shishas.com o llamarnos al (+34) 649 992 519.
Devolución de artículos dañados o defectuos de fabricación
Si has recibido un producto que no funciona adecuadamente, debes notificarlo dentro de las 24 horas desde la entrega. En este sentido, deberás enviarnos fotografías/vídeos donde se vean los daños o defectos, además de fotografías de la caja, al email info@shambala-shishas.com
En estos casos, de manera interna nos pondremos en contacto con el fabricante para que pueda valorar el producto, siendo este quien estipulará las condiciones de devolución o reemplazo.
Devolución de artículo incorrecto
En caso de que hayas recibido por error un producto diferente al pedido, por favor, escríbenos a info@shambala-shishas.com. Es posible que te solicitemos fotos o vídeos de aquello que has recibido.
Evaluado el caso, si así lo estimamos oportuno, los gastos de recogida y envío correrán a nuestro cargo.
Derechos del Prestador
Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.
Limitación de responsabilidad del Prestador
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de www.shambalashishas.com
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.
Garantía de bienes de consumo
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”).
En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.
Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.
Este plazo de garantía de 3 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda…etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.
El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.
En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Todos los artículos se podrán devolver en la tienda física de Shambala Shishas. El cambio en tienda física únicamente se podrá realizar por otro artículo. El reembolso del producto será abonado de la misma forma en la que se realizó el pago (en un plazo aproximado de 3 a 15 días laborables).
En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí . Luguer Mijas SL se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.
Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento
Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que, al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los productos/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.
Y además deberá asegurarse que:
No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales.
Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@shambalashishas.com, o bien llamando al 952479548 desde las 8 a las 19 horas de lunes a viernes y desde las 9 a las 14 horas los sábados
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. Luguer Mijas SL y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario